Pues esta nueva entrada es gracias a mi amiga Mary, si ella me paso la receta y yo ni tarda ni perezosa la prepare, el resultado me encanto y quiero compartirla para que todos la prueben. Thanks Mary
¿Qué Necesito?
-10 tortillas de harina
-2 bistecks grandes de pechuda de pollo cortada en fajitas delgada y pequeñas
-3 chiles poblanos (asados, desvenados y sin piel) cortado en tiritas finas
-1/2 cebolla mediana cortada en rodajas delgadas
-1 lata pequeña de champiñones
-1 lata pequeña de granos de elote
-1/2 barra de queso philapelphia
-1 taza de leche
-1/2 cubo de concentrado de pollo
-5 cucharaditas de margarina
-10 rebanadas de queso manchego
-sal y pimienta al gusto
¿Cómo lo hago?
En un sartén pon 2 de las cucharaditas de margarina, agrega la cebolla, cuando esta se torne transparente agrega la mitad del chile poblano, los champiñones, los elotes y todas las fajitas de pollo, sazona con sal y pimienta, fríe todo hasta que el pollo se empieza a ver dorado taquitos de este pollo con las tortillas de harina y colócalos en un refractario previamente engrasado con una de las cucharaditas de margarina.
Licua el resto del chile poblano junto con el queso philadelphia, el concentrado de pollo y la leche y vacía esta mezcla en una cacerola con un poco de margarina para que se caliente.
Es tiempo de montar las crepas ya con la crema y el relleno listo en una sarten coloca un trozo pequeño de margarina y cuando este derretida calienta la tortilla de harina y doblala por mitad ahora pon un poco de relleno en un extremo de la tortilla doblada y vuelve a doblar para que quede como un triangulito, repítelo con las tortillas restantes acomoda 3 en el plato y báñalas con la salsa, sobre esta coloca las rebanadas de queso y algunos granos de elotes. Mételas 1 minuto al microondas para que se derrita un poco el queso y listo.
Esta receta se me antoja para una cena en casa con amigos seguro les encantara,
No hay comentarios:
Publicar un comentario